Organiza: SECO - Sociedad Española de Cirugia de la Obesidad y las Enfermedades Metabolicas
2º Edicion Curso SECO fase II de Formación teórico-práctico en cirugía laparoscópica de la obesidad, valencia octubre 2021
Tipo de evento: Procedure Training
Presencial/Virtual: Presencial
Fecha: 06/Oct/2021 - 08/Oct/2021
Lugar: Valencia
Evento para la formación en técnicas y procedimientos clínicos. La compatibilidad de este evento con el Código Ético de la Industria de Tecnología Sanitaria se ha evaluado con anterioridad a su celebración, con base en la información facilitada a través de esta página web, y afecta a sus elementos organizativos previos. La valoración realizada no prejuzga el cumplimiento con los requisitos del mencionado Código.
Es un curso presencial y practico para que los alumnos tengan los conocimiento y Aprendizaje de los aspectos TÉCNICOS específicos más avanzados y actuales en cirugía bariátrica, mediante cirugía experimental en modelos de animal porcino, de la forma que más se asemeja a la realidad.